Guia para Expandir el Cubo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para Expandir el Cubo

Mensaje  Kayl el Dom Jun 13, 2010 2:24 pm

Como todos los que llevamos más de 5 niveles en el juego sabemos, el espacio en el inventario es un problema y siempre que tengamos la oportunidad (y el dinero para ello) hay que ampliar el inventario (llamado en el juego “cubo”).

Inicialmente empezamos con “un cubo” que está compuesto por 3 filas de 9 espacios dando un total de 27 espacios en el inventario y el máximo a día de hoy que podemos ampliarlo es hasta esto (sí, mi inventario actual de hace 10 minutos):



Lo cual son 3 cubos enteros (81 huecos) + una fila del último cubo dando un total de 90 espacios. Se comenta que los que mantengan la suscripción en Aion EU/NA pasado el primer mes del juego recibirán una serie de regalos “de veterania” de los cuales entre otras cosas destaca un ticket para ampliar una fila más tu inventario lo cual daría un total de 99 espacios disponibles.

Primeras ampliaciones: a pagar toca
La 1º ampliación (primera fila del segundo cubo) se puede obtener en el primer pueblo de Poeta/Ishalgen pagando alrededor de 1.000 kinah.

La 1º ampliación junto a las siguientes 4 ampliaciones se pueden obtener pagando a un Shugo en “Temple of Gold” en Pandemonium o el “Hall of Prosperity” en Sanctum. Cada una cuesta el equivalente a un nivel de una profesión cualquiera. Precios orientativos:

1º ampliación: 1.000 kinah.
2º ampliación: 12.000 kinah.
3º ampliación: 60.000 kinah.
4º ampliación: 181.000 kinah.
5º ampliación: “gratis”.
¿Gratis?
A nivel 30 un guardia alrededor del barrio comercial de Pandemonium/Sanctum te da una misión (la de Pandemonium es llamada “A Unexpected Reward”) que en resumidas cuentas te da una expansión de cubo “gratis”.

La gracia es que te da la expansión gratis estes en el paso que estes de las 5 ampliaciones… si estás en la 3º expansión, en lugar de pagar 60.000 kinah te lo dan gratis y la siguiente expansión costará 60.000 kinah (es decir, los precios siguen como si no hubieras ampliado el cubo un nivel más).

Vale pero eso nos dan 8 filas… ¿y las otras 2?
La primera “última ampliación” es sencilla: sólo hay que ir a Tigraki Island para pagar 484.000 kinah por una ampliación más:



La flecha verde señala una posición fácil de alcanzar sin ser atacado pero requiere ser nivel 30, tener alas de edición coleccionista (40 segundos de vuelo adicionales) o normales compradas (30 segundos) además de alguna poción. La flecha amarilla supone el recorrido más corto pero la isla suele ser un lugar de conflicto y hay que pararse a recargar vuelo. La ventaja es que en apenas un minuto llegas sin necesidad de pociones de vuelo.

La quest final: la última fila
Cuando has ampliado por completo el cubo, toca iniciar una cadena de misiones a nivel 35.

Cadena de misiones Asmodian
Nekorunerk en el “Temple of Gold” en Pandemonium inicia la misión Materials for 100-slot Cube que te pide recolectar:

7 unidades de “Lucid Earth Crystal” que los sueltan los Cold Terra Spirit en Beluslan.
10 unidades de “Drake Crystal” que caen a razón de un 60-70% de las veces de los Dire Acheron Drake en Upper Abyss.
Al entregar los materiales a Nekorunerk nos da la siguiente misión “Looking for Garkbinerk” que se esconde en la otra isla secreta de Upper Abyss: Black Cloud Traders Island. La cual podéis ver en la imagen de Aion Armory.

Garkbinerk nos da otra misión, recolectar los siguientes materiales para entregarselos a Vindachinerk:

3 unidades de Tender Inner Shell.
5 unidades de Rich Diamond Ore.
Los primeros se obtienen de los Klaw Patrol al sur de Morheim. Mientras que los Rich Diamond Ore requieren que los compres en el Trade Broker o los recolectes (salen de los nodos de diamantes — Diamond — a razón de un 10% de las veces) y son materiales bastantes raros, precio esperado: 80.000 o 100.000 kinah por unidad. Una vez recolectados toca ir a ver a Vindachinerk (ver abajo del todo de la entrada) y una vez entregados nos pedirá por último:

7 unidades de Kalgolem Life Stone.
3 unidades de Caltrops Life Stone.
Los primeros se pueden encontrar de los Broad Kalgolem en Fall Road (Morheim) a un ratio de drop del 50% mientras que los segundos caen de los raros Floating Caltrops (raros porque sólo sirven los de Giant’s Valley en Beluslan y hay como 4-5 activos en todo momento por lo que es mejor ir cuando no haya mucha competencia).

Una vez recogidos, entregar de nuevo a Vindachinerk.

Cadena de misiones Elyos
La cadena la inicia Poporinerk en la “Gloomy Mine” en Heiron. La misión se llama “Jaiorunerk’s Diary”. La misión nos pide encontrar un diario que conseguireis al matar a Jaku the Glutton.

A continuación se nos pide hablar con Garkbinerk (al igual que en la cadena Asmodian, en Black Cloud Trader’s Island). Garkbinerk nos manda a por 3 Ksellid Whisker que se pueden conseguir de los Steelback Ksellid y entregarselos a Vindachinerk.

Al entregarselos, nos abre otra misión y esta vez nos pide:

4 unidades de Griffon Egg.
2 unidades de Crynac Salivary Gland.
Los Griffon Egg se obtienen matando Ferocious Griffon en Eltnen mientras que los segundos caen de los Spotted Crynac en Heiron.

Entregar de nuevo a Vindachinerk y tendremos nuestra décima y última fila.

Ok pero ¿donde :censurado: está Vindachinerk?
Vindachinerk como indica la descripción es un Shugo escurridizo, puede aparecer hasta en 6 sitios distintos según la hora del juego, en el siguiente mapa muestro los tres más comunes:



En “1″ aparece entre las 1h y las 6h.
En “2″ aparece entre las 8h y las 14h.
En “3″ aparece entre las 16h y las 22h.
A los Elyos les recomiendo ir a “2″ ya que queda muy cerca de uno de sus “Layer Teleport”, es una de las pequeñas islitas flotantes pero a diferencia del resto no tiene enemigos.

A los Asmodian les recomiendo sin embargo ir a “1″ ya que pueden llegar fácilmente desde su base vía teleport a “Western Shard of Latesran”, subir desde ahí a Upper Abyss y luego (con cuidado de no ser seguidos) ir justo a la izquierda de “1″ donde hay un grupo de NPCs y torretas amistosas… desde ahí sólo toca sobrevolar la montaña para ver que está conectada a la otra montaña por un pequeño puente: ahí está Vindachinerk.

Realmente es muy sencillo de localizar, lo más costoso de la misión (sobretodo en servidores con tiempo) son los Rich Diamond Ore… salvo si eres Elyos que tienen la suerte de no necesitarlos.
avatar
Kayl
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario http://leyendanegra.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia para Expandir el Cubo

Mensaje  Gotrek el Lun Jun 14, 2010 12:21 am

Muy buen post, sin duda!!!! gracias por todo, son consejos muy útiles para principiantes como un servidor Embarassed

Saludos!!
avatar
Gotrek
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.